miércoles, 23 de noviembre de 2016

Segundo día en el Festival (último)



En este ultimo día mi experiencia fue muy similar al del día anterior pues se realizó lo mismo y estuve en la misma actividad, aunque en esta ocasión me sentí mas seguro, pues a pesar de que el día anterior estuve tranquilo tuve un poco de nervios al empezar, pero en el segundo día no sentí nada de nervios y se me hizo aun más fácil hablarle a la gente.

Algo curioso de este día fue que vi a varias personas que yo ya conocía y en estos casos si sentí un poco de nervios no se por que y pues creo que ese día fue un poco más normal, solo por ese detalle.

El festival se veía más o menos así:



Y pues creo que de este festival me lleve algunas cosas buenas, la verdad me gustó mucho el hecho de poder conversar con la gente a cerca de estos temas y más al saber que es de las materias que más me gustan, eso hace que se sienta aún mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario